SERVICIOS DE JARDINERIA

1.-Riego en Jardines.
2.-Pasto Alfombra
3.-Plantación de arboles
4.-Mantenciones
5.-Fumigacines
6.-Paisajismo


1.-RIEGO EN JARDINES

Uno de los principales deberes con las plantas césped y arboles es regarlas bien y con regularidad. Pero hay que tener cuidado en el aporte de agua, porque los síntomas de riego excesivo son a menudo los mismos que los de un riego insuficiente .Las plantas y césped pueden morir tanto por no regarlas como por regar en exceso. Uno de nuestros servicios es la instalación y reparación de riego automático.
La instalación de programador nos permite regular el riego en la medida que el césped o plantas lo necesiten. Contamos con personal con experiencia en la confeccion de un buen proyecto de riego y su ejecución. Tambien realizmos modificaciones a sistemas de riego establecidos.


2.- PASTO ALFOMBRA

Disponemos de la práctica y el personal especializado en instalación de pasto alfombra.La preparación de terreno ya sea nivelacion y despejado este de todo escombro y piedras.
El césped instantaneo en rollos es una mezcla de pasto fino de alto tráfico ,que puede ser instalado en cualquier epoca del año. Su fácil instalación y mantención lo hace un producto muy conveniente para nuestros clientes, ya sea Empresas constructoras y particulares.

 
WEB-MASTER

Panamericana Sur km.32, Buin | Fono: (56-2) 8220677 | E-mail: sandradonoso@survivero.cl