Blog Portada

¡Bienvenidos a Sur Vivero!

Bienvenido a nuestro Vivero especializado en ayudarte en tus proyectos de paisajismo. Vendemos una gran variedad de árboles ornamentales, arbustos, frutales, flores de temporada y todo implemento para armar tu jardín. Además de ofrecer un servicio de transporte y entrega a domicilio para que tu proyecto de jardín se haga realidad.

SurVivero es reconocido por la variedad, calidad y una atención personalizada que le ofrece la mas completa gama de plantas, flores y árboles en toda época para la ornamentación de su casa, jardín u oficina. Además para complementar, tenemos maceteros, diferentes tipos de abono y tierra de hoja. Ofrecemos despacho a domicilio y asesoría técnica.

Por nuestra larga experiencia de más de veinticinco años te invitamos a revisar nuestra página, conocer nuestro catálogo y nuestra nueva modalidad con carrito de compras y despacho en la puerta de tu casa. Además, puedes contactarnos por medio de la página previa inscripción, llamar a nuestra sala de ventas o a nuestro WhatsApp: +569 85344610

¡Esperamos darte el mejor servicio y con las plantas de mayor calidad!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario